Inici / Projectes / Projectes destacats
.

Projectes destacats

The incredible life of Marcus Poncius Europaeus

14
gen.
2016

logo marcus pontius header2The incredible life of Marcus Poncius Europaeus es un proyecto eTwinning-Comenius en el que participan centros escolares de España, Italia, Turquía, Francia, Grecia y Polonia. El objetivo es crear la biografía de un personaje de ficción que viaja por Europa en la época romana, pero con la particularidad de usar el lenguaje de los medios de comunicación contemporáneos.

 

 

 

 

Iberpatrimonio Natura

02
des.
2015

Iberpatrimonio Natura headerIberpatrimonio Natura es un proyecto eTwinning realizado  entre un centro portugués (Agrupamento Escolas José Relvas) y centro escolar español(IES Ramón del Valle-Inclán, Sevilla) que versa sobre la protección del ecosistema ibérico, en concreto, la figura del lince ibérico.

 

 

 

 

 

   

Inspector Green

19
oct.
2015

inspector green octubre logoInspector Green es un proyecto eTwinning sobre medioambiente realizado entre centros escolares  de Polonia, Eslovenia, Turquía,  Grecia y España con alumnado de entre 5 y 11 años.

 

 

 

 

 

   

Las voces del agua

15
set.
2015

las voces del agua logo oficial proyectojpgProyecto Comenius- eTwinning realizado entre centros italianos, españoles y centro polaco. El proyecto aborda la investigación sobre la presencia del agua en la civilización humana y en distintos escenarios.

 

 

 

 

 

 

   

Tasty CLIL 2.0

13
jul.
2015

tastyCLIL header2TASTY CLIL 2.0 es un innovador proyecto eTwinning realizado entre centros escolares españoles e italianos participantes en un Erasmus KA1. Se trata de un proyecto multidisciplinar dirigido a alumnado de 6-12 años en el que se combina eficientemente la metodología AICLE y el aprendizaje por proyectos junto.

 

   

Pàgina 1 de 13

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail Pots contactar amb nosaltres a través de Facebook, Twitter o per correu electrònic.

boletin_noticias_49x49

Vols rebre informació sobre campanyes, cursos, projectes? Subscriu-te al nostre butlletí mensual i rebràs en el teu correu electrònic totes les novetats